Condiciones de envío
Los paquetes serán enviados dentro de los 3 días después de la recepción del pago y se envían a través de mensajería. Los gastos de transporte incluyen tasas de manipulación, de empaquetado y de reparto a domicilio. Los gastos de transporte varían de acuerdo al peso total del envío y de la zona geográfica. No podemos agrupar dos pedidos distintos hechos por separado, por lo que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se tomaran cuidados especiales para proteger los objetos frágiles. Las cajas son de tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.
Los gastos de envío son calculados automáticamente por el sistema una vez escogemos el tipo de envío.
Cualquier modificación en su pedido, así como el posible retraso, será comunicado de inmediato por correo electrónico.
Así mismo, es muy importante dar una dirección de entrega donde haya alguien para recoger el pedido. En caso de ausencia, se notificará con un documento en el buzón los pasos a seguir. Si queréis poner más de una dirección según el horario, tendréis que indicarlo en el momento de hacer vuestro pedido, en el apartado de comentarios. Después de dos intentos fallidos, el comprador tendrá que abonar otra vez los gastos de envío que su pedido tenga establecidos.
Los gastos de transporte los podéis consultar en el apartado de envío. Para pedidos superiores a 20 Kg consultar tarifas con la tienda.
Los pedidos que se recojan en la tienda estarán exentos de gastos. Avisaremos por correo electrónico una vez el pedido esté preparado.
Los precios mostrados en la tienda son con IVA.
La tienda está preparada para servir pedidos a la Península, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y a las Islas Baleares.
Forma de Pago
Las formas de pago disponibles en la tienda online son las siguientes:
Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta
El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada al confirmar el pedido indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido por correo electronico.
IMPORTANTE: No empezaremos a preparar ningun pedido hasta que no hayamos comprovado la recepción del pago con el banco.
Contra reembolso
El cliente puede optar pagar el pedido una vez lo reciba en su domicilio. En éste caso, el cliente tendrá que abonar el importe total en efectivo al transportista. Dentro del importe total de la factura ya está añadido el recargo del contra reembolso. (El recargo será del 5% con un mínimo de 3,50€)
En caso, que el cliente refuse el paquete del transportista, o el transportista después de dos intentos, no puediera entregar el pedido, y siempre que el pedido tuviera productos frescos (de caducidad inferior a los 10 días). El cliente se hará cargo de los costes de estos productos, ya que se trata de productos realizados exclusivamente para el cliente, y debido a la caducidad del producto, no se podrá vender posteriormente. En caso también que el cliente refuse el pedido tendrá que abonar los gastos de envío en un plazo máximo de 7 días. Tambien el cliente quedará bloqueado para futuras compras.
Pago en tienda
El cliente puede optar por recoger el pedido directamente en nuestra tienda. Éste método no conlleva gastos.
Paypal
Otra opción es el pago mediante pasarela segura PAYPAL. El cliente tendrá un recargo en el pedido del 3,5% del importe total más un fijo de 0,35€. Por ejemplo en una compra de 10€ tendrá un recargo adicional de 0,70€.